Post più popolari

Cerca nel blog

Caricamento in corso...

sabato 18 febbraio 2012

Nuevo dispositivos multimodo de Lenovo

Lenovo presentó su nueva IdeaPad YOGA, la primera notebook multimodo de la industria con un diseño plegable en 360 grados. Al combinar la facilidad de uso de una tablet con la funcionalidad de una Ultrabook, IdeaPad YOGA ofrece a los usuarios una computación personal cuatro en uno con cuatro modelos de uso en una misma computadora.


La IdeaPad YOGA es la combinación perfecta entre estilo, la potencia de un ultrabook y laportabilidad de una tablet multi-touch de 13.3”. La bisagra dual patentada de YOGA está diseñada para habilitar el consumo de contenido y cuatro posiciones eficientes de uso: notebook, tablet, soporte y "tienda de acampar", en una sola computadora, ofreciendo larga durabilidad y estabilidad en comparación con el formato convertible convencional.

Cuatro modos de uso para una máxima productividad
Creada para la convergencia de estilos de vida tanto profesional como personal, la notebook multimodo IdeaPad YOGA introduce un diseño intuitivo que optimiza la experiencia del usuario de la Ultrabook y la tablet en cuatro modelos de uso diferentes. En comparación con los formatos convertibles convencionales, el diseño plegable de la bisagra dual de 360 grados de YOGA es más estable y duradera. YOGA es la Ultrabook convertible más delgada de la industria, mide 16,9 mm de espesor y pesa 1,47 Kg. Potenciada por la familia de procesadores Intel Core con el sistema operativo Windows 8, YOGA soporta ocho horas de duración de la batería con hasta 8GB RAM y 256GB SSD.

Como notebook de tamaño completo, el diseño elegante de YOGA incluye pequeños pero importantes detalles como la textura de goma suave al tacto en la parte exterior para un agarre más fuerte, cubierta de cuero en el apoyamanos y botones laterales diseñados para un acceso más simple en todos los modos de uso.

Como notebook multimodo, IdeaPad YOGA ofrece una interacción de usuario cómoda y natural cuando se utiliza en cualquier posición. Para disfrutar de juegos touch con multijugadores y de los medios sociales, el usuario sólo debe volver a plegar la pantalla del modelo YOGA para una tablet portátil 13.1“ HD+ (1600 x 900) con función táctil capacitiva de 10 puntos, mientras se traslada.

Para entretenimiento, lectura, y navegación web, los usuarios pueden plegar la pantalla de la YOGA en un soporte conveniente o modo "tienda de acampar" que ahorra espacio y acerca la pantalla al usuario. El formato multimodo versátil de YOGA es un balance ideal entre la creación y el contenido de consumo, al mismo tiempo, ofrece a los consumidores una experiencia óptima de notebook y tablet en un sólo dispositivo.

Entre los anuncios de Lenovo también se encuentra la nueva IdeaCentra A720, la All in one más delgada de la industria. Para no quedarse atrás, la IdeaCentre A720 ofrece una pantalla pionera de 27 pulgadas que permite un ángulo ampliamente ajustable de -5o a 90o. La bisagra innovadora de la pantalla permite un uso más cómodo en cualquier posición y se combina con una pantalla sin marcos que es compatible con multi-touch de 10 puntos para diferentes escenarios de usuarios múltiples.

IdeaCentre A720 All-in-One: Como la All in one de 27" más delgada de la industria, con un exterior de metal elegante, la IdeaCentre A720 mide menos de 24,5mm2 y combina una pantalla sin marcos con capacidad multi-touch de 10 puntos. La A720 continúa con el legado de Lenovo de diseños elegantes para la AIO colocando eficientemente la computadora en la base de la unidad. Optimizando aún más el diseño de la AIO, la A720 está diseñada para optimizar la experiencia táctil en el hogar digital. La bisagra ampliamente ajustable de la A720 permite que el usuario acerque la pantalla a un ángulo de -5oy que la vuelva a plegar en un ángulo de 90o, haciendo que las aplicaciones táctiles sean más cómodas para períodos largos en cualquier posición.


Para optimizar la experiencia táctil en la AIO, la A720 con pantalla de 10 puntos multi-touch es compatible, con mayor precisión, en escenarios múltiples. Potenciada por la familia de procesadores Intel Core y gráficos NVIDIA GeForce con disco rígido de hasta 1TB y almacenamiento de unidad de estado sólido de 64 GB, la A720 ofrece una experiencia multimedia increíble para el hogar en una pantalla ancha sin marcos de alta definición. Integrada con funciones de entretenimiento, como el audio Dolby Home Theatre V4, la cámara web de Lenovo de alta sensibilidad (720p HD) e IdeaTouch de Lenovo (un paquete de aplicaciones y juegos optimizados para funciones táctiles), la A720 es una opción ultra elegante y divertida para el moderno centro de entretenimiento del hogar.
Dalla espana.com

Nessun commento:

Posta un commento